Santos humilló a Boca Juniors (3-0) en la semifinal de vuelta de Copa Libertadores y logró avanzar a la definición del torneo. Neymar, ex jugador del equipo brasileño, siguió atentamente el encuentro desde Francia. Luego del tanto de Yeferson Soteldo (2-0) publicó una historia en la que mostró toda su alegría por el resultado.
“Vamos Peixe” grita ‘Ney’ en el video. Minutos después, subió una nueva historia en la que le pedía a Leandro Paredes, su compañero del PSG y exBoca Juniors, que le pague la apuesta que tenían. “Me debes una cena”, finalizó.
Neymar consiguió el último trofeo de la Copa Libertadores que posee Santos. En el 2011, con tan solo 18 años, levantó el tercer campeonato internacional del equipo.
Palmeiras a la final de la Copa
El Peixe que dirige Alexi Stival “Cuca” despachó con solvencia en el estadio Vila Belmiro al campeón argentino, tras el 0-0 en Buenos Aires, con anotaciones del volante Diego Pituca (16), el mediocampista venezolano Yeferson Soteldo (49) y del extremo Lucas Braga (51).
“Ahora hay que celebrar y pensar en los días que faltan para la final, nos merecemos el premio de hoy”, dijo Soteldo.
En una noche destacada del atacante Marinho, que hizo suya la banda derecha, los brasileños sometieron sin piedad a los xeneizes de Miguel Ángel Russo, que carecieron de alma y jugaron con diez hombres desde el minuto 56, cuando el colombiano Frank Fabra fue expulsado.
En la primera final brasileña de Libertadores desde 2006, cuando Internacional venció a Sao Paulo, Santos y Palmeiras lucharán por el título el 30 de enero en el mítico Maracaná, en Rio de Janeiro.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Marcelo Gallardo, un ídolo para el DT de Palmeiras: “River tiene un entrenador que es mejor que yo”
- Dortmund se prepara para lo peor: Raiola forzaría la salida de Haaland para colocarlo en el Barcelona
- Diego Latorre tras la eliminación de River en Copa Libertadores: “Palmeiras no merece estar en la final”
- Al borde del llanto: Messi recordó la última conversación con Tito Vilanova antes de su muerte en 2014