Zlatan Ibrahimovic volvió a los entrenamientos con el Hammarby, un equipo de la Primera División sueca del que es propietario, sin conocer si volverá a jugar en Italia con el AC Milan o tendrá que partir. Su contrato vence el próximo 30 de junio y es normal que varios equipos ya empiecen a preguntar por su situación.
Los ‘rossoneros’ ya comunicaron que los jugadores deben estar de regreso a mitad de esta semana para volver a las prácticas con el equipo, o al menos, preparar la vuelta a la actividad, según el protocolo de la ‘Serie A’, sin embargo, el atacante ha reconocido que no sabe qué sucederá.
Más de un equipo querría Zlatan en sus filas. A pesar de sus 38 años, demostró esta temporada que todavía está vigente y que tiene cosas para dejar en el fútbol. Opciones europeas no falta, pero la que más llamó la atención es la de Palmeiras.
El siempre polémico Felipe Melo, reveló que se comunicó con Ibrahimovic para que llegue a Palmeiras, club que pelea este año la Serie A y la Copa Libertadores, donde comparte grupo con Bolívar (BOL), Tigre (ARG) y Guaraní (PAR).
“Él me aprecia aunque no somos amigos. Le mandé un mensaje para que viniese a nuestro club, pero todavía estoy esperando su respuesta”, reveló Melo, quien conoce a Zlatan de su paso por Juventus, en una charla con el Canal Allianz Parque.
“Ni yo mismo sé lo que quiero”, manifestó ‘Ibra’, cuya retirada sigue planeando por enésima vez en su carrera. A sus 38 años se especula con un regreso a su país antes de colgar definitivamente las botas. En cualquier caso, antes está resolver sus últimos meses en el AC Milan, ha vuelto a entrenarse con el Hammarby.
Zlatan regresó a Suecia a mediados de marzo cuando se suspendió la Serie A por el Covid-19. Allí se ha entrenado en varias ocasiones porque está permitida la práctica, pero no los partidos oficiales, por las resgtricciones del gobierno.}
VIDEO RECOMENDADO
Neymar aceptaría recibir la mitad de su sueldo en PSG para fichar por el Barcelona
TE PUEDE INTERESAR
- Jürgen Klopp ahora sí habla del coronavirus: la necesidad de la vuelta del fútbol
- El Camp Nou llevaría el nombre de una de las empresas del presidente de Real Madrid
- Tottenham e Inter tras sus pasos: Arthur Melo vuelve a sonar fuera del Barcelona
- Aún queda amor: Gareth Bale recordó con cariño su mejor Champions con Madrid