La final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo se jugará este 23 de Noviembre en el Estadio Monumental.
La final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo se jugará este 23 de Noviembre en el Estadio Monumental.

La ha confirmó que el partido de final de la Copa Libertadores entre se transmitirá en vivo por primera vez para vuelos y cruceros internacionales, y podrá ser seguido por una audiencia potencial de 5.000 millones de personas en todo el mundo.

La transmisión histórica desde el Monumental de Ate se dio luego de un acuerdo entre el máximo ente del fútbol sudamericano y el Sport 24. De esta forma, nadie se perderá el partido entre River y Flamengo, hecho del que la CONMEBOL se siente muy satisfecha.

“Desde CONMEBOL estamos muy orgullosos de poder llevar la magia y pasión del fútbol sudamericano cada vez a más gente en todo el mundo. Sin duda el formato de Final Única despierta un gran interés dentro y fuera de nuestras fronteras generando una gran oportunidad para proyectar la mejor imagen de nuestro fútbol”, dijo.

Esta es la pelota de la final de la Copa Libertadores. (Foto: Conmebol Libertadores)
Esta es la pelota de la final de la Copa Libertadores. (Foto: Conmebol Libertadores)

Más de final de la Copa Libertadores 2019

El partido entre River Plate y Flamengo está programado para este sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de Ate desde las 3 de la tarde (hora local) y será transmitido para toda América Latina a través de las señales de FOX Sports y FOX Sports Play.

River Plate llegó a esta final de Copa Libertadores luego de dejar en el camino a Cruzeiro, Cerro Porteño y Boca Juniors en octavos, cuartos y semifinales, respectivamente. Mientras que Flamengo hizo lo propio ante Emelec, Internacional y Gremio.

El estadio de la capital peruana, con capacidad para 80.000 espectadores, albergará el encuentro entre dos de los equipos más populares del continente, que se iba a disputar en Santiago pero tuvo que cambiar de escenario debido a las protestas que sacuden a Chile desde hace más de un mes.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO