El niño hincha de Boca Juniors que rifó su Play Station para llegar a Brasil.
El niño hincha de Boca Juniors que rifó su Play Station para llegar a Brasil.

El fútbol no solo es un deporte; es una pasión que trasciende generaciones y fronteras. En este apasionante mundo, a veces surgen historias que capturan la esencia misma de lo que significa ser un verdadero hincha. En esta ocasión, la atención de las redes sociales se ha centrado en un niño argentino que se volvió viral por sus declaraciones apasionadas antes de la entre este sábado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El niño, cuya identidad no se ha revelado, conmovió a las redes sociales con su testimonio antes del gran enfrentamiento. En un video que se hizo rápidamente viral, el joven hincha de Boca reveló que, en su deseo de estar presente en la final de la Copa Libertadores, había tomado medidas extremas.

Te puede Interesar

“Rifamos mi PlayStation y no tenemos ni entrada”, declaró el niño con entusiasmo. Pero eso no fue todo, ya que también compartió que vendió la motocicleta de su padre. Las palabras del niño reflejaron la devoción y el amor que siente por su equipo y su deseo inquebrantable de estar presente en el partido decisivo.

El video se hizo viral en cuestión de horas, con miles de usuarios de las redes sociales conmovidos por la pasión y el sacrificio del niño. Muchos comentaron el amor incondicional que sienten por sus equipos de fútbol y la importancia de los momentos como una final de la Copa Libertadores, que son considerados como auténticas joyas en la vida de un hincha.


Boca se enfrenta a Fluminense en el estadio Maracaná (Foto: GEC)
Boca se enfrenta a Fluminense en el estadio Maracaná (Foto: GEC)


Locura total por Boca Juniors


“¡Esto es Boca, loco!”, exclamó el niño al final de su declaración, resaltando la pasión y el orgullo que siente por los colores azul y oro. Su testimonio ha recordado a todos los aficionados la pasión y el sacrificio que a menudo conlleva seguir a un equipo de fútbol.

Aunque el niño no pudo asegurarse una entrada para el partido, su historia seguramente ha tocado el corazón de muchos, y es un recordatorio de que el fútbol, más allá de los resultados y los títulos, es una pasión que une a personas de todas las edades y trasfondos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como ‘Redacción Depor’ son notas producidas por miembros de nuestra redacción, bajo la supervisión del editor de las secciones de la marca.