El gol de Agustín Almendra para el 1-0 de Boca vs. The Strongest. (Fuente: ESPN) <a href=""></a>
El gol de Agustín Almendra para el 1-0 de Boca vs. The Strongest. (Fuente: ESPN)

se ven las caras en La Bombonera por la jornada 6 de la Copa Libertadores 2021. El equipo de Miguel Ángel Russo tomó la iniciativa del partido desde el primer minuto de juego y, a los 3, ya lo ganaban gracias al tanto de Agustín Almendra.

El cuadro boliviano intentó salir jugando pero rápidamente los ‘xeneizes’ recuperaron el balón. La jugada llegó a la izquierda y un mal despeje del ‘Tigre’ fue aprovechado por Almendra, quien no dudó en disparar de media distancia y vencer al portero Vaca.

Este es el primer gol de Agustín en lo que va de la temporada de Copa Libertadores. El máximo goleador de Boca Juniors es Sebastián Villa con dos anotaciones.

Boca vs. The Strongest: la previa

Boca necesita una victoria para asegurarse un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores. Los de Brandsen 805 recibirán este miércoles en la sexta y última jornada del Grupo C al The Strongest boliviano, que si pierde o empata quedará fuera de la próxima instancia.

El Barcelona ecuatoriano lidera con diez puntos, seguido por Boca Juniors con siete (y +1 de diferencia de gol) y dos equipos con seis unidades: Santos (+1) y The Strongest (-7).

El Xeneize había comenzado el torneo con dos victorias consecutivas (0-1 a The Strongest y 2-0 a Santos), pero después complicó su clasificación al perder contra Barcelona y Santos por 1-0 y al empatar en la quinta fecha con Barcelona sin goles.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR