Con la tranquilidad de haber obtenido la victoria en la ida, Bolívar salió la tarde de este miércoles a la cancha del Hernando Siles de La Paz para medirse con Deportivo Lara. De hecho, la ‘Academia’ sintió más confianza con el gol de José Sagredo, que sirvió para irse al descanso con el triunfo parcial en la Copa Libertadores.
El zaguero central puso adelante al equipo boliviano al minuto 37, luego de un tiro de esquina. Sagredo apareció a la altura del segundo palo y, tras un pivoteo, no tuvo oposición para empujar la pelota ante la sorpresa de los integrantes de Lara.
En la duelo de ida de la Fase 1 de la Copa Libertadores, disputado la semana pasada en tierras venezolanas, Bolívar se impuso con un marcador de 3-2, que significó un gran paso pensando en la clasificación a la Fase 2 del certamen internacional.
Bolívar vs. Lara: la previa del partido
Tras el encuentro el DT de Bolívar, Antonio Carlos Zago, destacó el buen trabajo de sus zagueros. “Creo que defensivamente tuvimos una noche muy inspirada, pero hay cosas que corregir, es el inicio de la temporada así que tenemos tiempo para corregir y mejorar para mejor los próximos partidos”, señaló en conferencia de prensa.
“Sabíamos que sería un partido muy difícil por el rival y por el calor también que hace en Barinas, creo que tenemos que festejar. Era importante ganar, era importante jugar como hemos jugado y sufrir como hemos sufrido. El equipo aún lo estamos construyendo para algo importante”, añadió.
En esta oportunidad, el cuadro boliviano tendrá como a la altura como su principal aliada y deberá aprovecharla para pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2022.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Cristiano Ronaldo suena fuera del United: los tres grandes clubes que lo quieren para el 2022-23
- La razón por la que Kylian Mbappé domina sin problemas el castellano
- Andújar a los golpes con hinchada de Huracán: la explicación del arquero
- Xavi reniega por no jugar la Champions: “Me da rabia escuchar la música y no estar ahí”