River Plate y Sao Paulo juegan en el Morumbi por la jornada 3 del grupo D de Copa Libertadores 2020. En un partido muy peleado desde lo físico, los ‘millonarios’ lograon imponer su juego. Saltaron al segundo tiempo con el empate 1-1 pero Julián Álvarez rompió la igualdad.
A los 80 minutos de juego, Martínez Quarta luchó el balón dentro del área y logró asistir al juvenil, quien no dudó y disparó de manera potente frente a la portería defendida por Volpi.
LA PREVIA DEL PARTIDO
El conjunto paulista es el tercero en la clasificación del Grupo D pero una victoria por cualquier marcador el jueves en el estadio Morumbí puede dejarlo en el primero, con seis puntos, los mismos que tiene el LDU tras vencer anoche a domicilio al Binacional, y ayudarle a sacar una ventaja de tres puntos sobre el River, actualmente segundo con tres unidades.
Diniz no podrá contar con el delantero Luciano, debido a que el actual goleador del equipo tiene que cumplir una fecha de suspensión. Y tampoco con su capitán Dani Alves, aún lesionado.
Para el encuentro, son baja la gran estrella del equipo, el veterano internacional Daniel Alves, por lesión, así como Luciano, por sanción. El técnico Fernando Diniz recupera en cambio al goleador Pablo, quien tenía problemas físicos y disputa una plaza en la delantera con Paulinho Boia.
TE PUEDE INTERESAR
- “Está cerca del Tottenham”: el último escollo para que Bale deje Real Madrid y regrese a Londres
- No lo quiere ver ni en pintura: así confirma Koeman la salida de Suárez del Barcelona
- Así es la camiseta con la que el Barça quiere convencer a Messi de seguir la próxima temporada
- Finalmente lo tendrá: Mourinho aseguró que Real Madrid fichó a Bale por consejo suyo