Gareth Bale tiene contrato con Real Madrid hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)
Gareth Bale tiene contrato con Real Madrid hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)

Sigue dando pistas y todas ellas sacan del Real Madrid a y lo colocan de regreso al . Si el martes el agente del jugador, Jonathan Barnett, señalaba que el galés “sigue amando a los 'Spurs’ y que es donde quiere estar”, este miércoles actualizó el estado de la operación y reconoció que se encuentran en plenas negociaciones con el equipo de Mourinho. Aunque eso sí, advirtió que no se antojan fáciles, debido, principalmente, a la ficha del futbolista.

En declaraciones a la ‘Agencia France Press’, Barnett confirmó que hay negociaciones abiertas con el conjunto londinense y que, pese a que no son fáciles, las posturas entre todas las partes se están acercando. “El trato está cerca pero no está hecho. Es una negociación complicada”, aseguró a la agencia de noticias.

El problema, el salario

El principal escollo sigue siendo el mismo: Bale se mantiene firme en percibir los 15 millones de euros netos que gana por temporada en el conjunto ‘blanco’, por lo que ahora todo pasa por el acuerdo al que puedan llegar ambas instituciones.

De acuerdo al diario ‘Marca’, el club inglés se haría cargo de la ficha y pagaría al Real Madrid en función de una serie de bonos en función de presencia y éxitos del equipo londinense.

Con todo, el Manchester United sigue siendo una opción B para el club ‘blanco’, ya que estaría dispuesto a pagar por el de Cardiff. Este, según su agente, prefiere regresar al Tottenham donde ya militó desde 2007 hasta 2013.

‘Borrado’ del Madrid

En el Bernabéu han ‘desaparecido’ de cualquier tipo de imagen o publicación en redes sociales de su pretemporada. Gareth Bale está en Valdebebas entrenando en el gimnasio de un golpe en la rodilla que se hizo con la selección de Gales, según indica la web del club. Sin embargo, no hay ninguna imagen de él haciendo ese trabajo de recuperación.

Tampoco existe, hasta el momento, ningún comunicado oficial en el que de cuenta del estado de Bale. El galés está desaparecido mediáticamente desde que jugó con la selección de Gales en la UEFA Nations League.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: