Se complica la serie. El ‘Millonario’ empieza a tener todo cuesta arriba en las semifinales de la Copa Libertadores. Esto tras el gol de Luiz Adriano, quien marcó el 2-0 en el River Plate vs. Palmeiras en el estadio Libertadores de América.
En los primeros minutos del segundo tiempo (47′), una gran jugada individual de Luiz Adriano lo dejó mano a mano con Armani. El brasileño le ganó con el cuerpo a Rojas y empezó a correr de cara al arco.
Adriano se puso mano a mano frente a Armani y no perdonó debajo del arco. Con ello, River Plate se complica como local en la primera semifinal de la Libertadores.
River Plate vs. Palmeiras: la previa
River Plate accedió a la semifinal de la Copa Libertadores gracias a un contundente marcador global de 8-2 frente al Nacional uruguayo y llega al partido de ida después de empatar a dos goles el superclásico ante Boca por la Copa Diego Maradona.
Para probar su casta estará al frente nada menos que Palmeiras, el mejor equipo de la competición hasta ahora y con el título entre ceja y ceja ya que no lo gana desde 1999 cuando escribió su nombre en el trofeo por primera vez.
El ‘Verdao’ acredita un invicto de diez partidos en la Libertadores, el más extenso de su historia en el torneo e igual al que consiguió entre 2001 y 2005. En solo dos meses en el banquillo del equipo, el entrenador portugués Abel Ferreira ha situado al Palmeiras no solo en las semifinales de la Libertadores, sino en la final de la Copa do Brasil y en los primeros lugares del Campeonato Brasileño, que aún sueña con ganar.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Un viejo conocido: Reynoso tiene en la mira a Omar Fernández para reforzar a Cruz Azul
- ¡Golpe en España! Celta fue goleado 5-2 por equipo de Tercera División y quedó fuera de la Copa del Rey
- ¿Se arrepiente? Koeman y la tajante respuesta sobre si en Barcelona extrañan a Suárez
- Amor de abuelo: hija de Diego contó divertida preocupación sobre Benjamín que no dejaba dormir al ’10′