Cruz Azul podría juntar nuevamente a Omar Fernández con Juan Reynoso. (Foto: Agencias)
Cruz Azul podría juntar nuevamente a Omar Fernández con Juan Reynoso. (Foto: Agencias)

La danza de los nombres llegó a . inició la pretemporada con ‘La Máquina Cementera’ y comenzó a evaluar los posibles refuerzos con lo que espera contar para este año. Entre ellos, el nombre de Omar Fernández tomó cierto protagonismo.

Según el periodista Carlos Córdova de Televisa, el conjunto del entrenador peruano mostró interés por contar con los servicios del futbolista de Puebla, aunque -por el momento- no se ha brindado una propuesta formal por el atacante.

Como se recuerda, Juan Reynoso ya ha contado con Omar Fernández tanto en Melgar como en Puebla de México, por lo que no sería descabellado pensar en que el futbolista llegue a Cruz Azul, debido a que siempre le respondió al DT nacional.

Tras dejar Puebla a inicios de diciembre después de haberlo llevarlo de vuelta a las liguillas de la Liga MX, Juan Reynoso volverá a dirigir a otro ‘viejo conocido’ como Yoshimar Yotún, a quien tuvo en Sporting Cristal durante la temporada 2011; esta vez en la Liga MX como flamante entrenador de Cruz Azul.

Juan Reynoso y la gran misión que tiene en Cruz Azul

Quien salió campeón de liga en el invierno de 1997 en su etapa de futbolista con Cruz Azul, ahora tiene la misión, como entrenador, de acabar con la mala racha del equipo, que encadena 23 años sin salir campeón en México. Para ello, el estratega peruano debutará en el banquillo del equipo cementero este domingo 10 de enero ante el Santos Laguna, partido válido por la primera fecha del Clausura 2021 de la Liga MX.

Juan Reynoso asumió que deberá recuperar el ánimo de los jugadores de Cruz Azul, trabajar, y de ahí, pensar en cosas grandes como el título de la Liga MX, que le es esquivo al equipo desde 1997. Así lo dejó en claro el peruano, quien se convirtió hace unos días en el nuevo guía.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: