El gol de Nene para el 2-0 en River Plate vs. Fluminense. (Fuente: Fox Sports) <a href=""></a>
El gol de Nene para el 2-0 en River Plate vs. Fluminense. (Fuente: Fox Sports)

en el partido por la jornada 6 de Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo se puso 2-0 abajo en el marcador antes de la media hora de juego. Nene sentenció el segundo tras un gran pase de Fred.

A los 28 minutos de juego, Nicolás de la Cruz se equivocó en salida, Fred recuperó y decidió colocar un gran pase entre líneas para el extremo. Tras controlar, sacó un potente remate que no pudo ser evitado por la defensa ‘millonaria’ ni por Franco Armani. Fue el 2-0.

Este es el primer gol de Nene en lo que va de la temporada de Copa Libertadores. El máximo goleador del ‘Flu’ en el torneo es Fred con 4 tantos.

River vs. Fluminense: la previa

Tras la ola de contagios de coronavirus, River Plate cerrará la etapa de grupos cuando reciba a Fluminense, pensando en la clasificación a octavos de final del certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Monumental.

River Plate es líder del Grupo D con nueve puntos, uno más que los brasileños, segundos, y tres más que el tercer clasificado, el colombiano Junior, por lo que un empate le garantiza la clasificación como primero de grupo.

Para Fluminense el empate también puede ser suficiente para pasar como segundos si Junior no gana, y si lo hace habría un empate a puntos que se decidiría por la diferencia de goles, mientras que si ganan se garantiza pasar como primero de grupo.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR