no pudo clasificar a los cuartos de final de la a pesar de ganar 1-0 en su visita a en el estadio Vila Belmiro. Matías Zunino anotó a los 66 minutos de juego para los ecuatorianos y parecía que estarían cerca de lograr la hazaña, pero los brasileños supieron controlar sus ataques. En los minutos finales hubo una gresca entre los jugadores.

En la última jugada del partido, el portero John salió el búsqueda del balón dentro de su área pero impactó con el cuerpo de Julio Palacios. El guardameta quedó sentido y sus compañeros fueron directo al atacante a recriminarle por la acción.

El alboroto empezó a hacerse más grande. Los jugadores del banco de suplentes de ambos equipos ingresaron al campo y también intercambiaron algunos agarrones. Nestro Pitana, árbitro del partido, observó todo desde el borde de la cancha.

Finalmente, tras la revisión del VAR para reconocer con facilidad a los culpables, el argentino decidió mostrar tres tarjetas rojas. Aguirre y Villarruel de Liga fueron expulsado. Felipe en Santos.

El Santos se encontrará en los cuartos de final con el vencedor de la serie que definirán el jueves en Porto Alegre el también brasileño Gremio, que se impuso en Asunción por 0-2 en el partido de ida, y el paraguayo Guaraní.

TE PUEDE INTERESAR