Sergio Ramos tiene contrato con Real Madrid hasta junio de 2021. (AFP)
Sergio Ramos tiene contrato con Real Madrid hasta junio de 2021. (AFP)

Por lesión, se perderá el partido entre de este martes por la . A pesar de su ausencia, el defensor español no ha dejado de ser el centro de la noticia en la previa del duelo en Kiev. Sobre todo, cuando su renovación se encuentra en juego.

Según el periodista Eduardo Inda, el presidente Florentino Pérez y el capitán del Real Madrid han acercado posturas para acordar la renovación de contrato, que termina el próximo 30 de junio. Las condiciones están claras y la próxima semana sería clave para llegar a un acuerdo definitivo.

“Ha habido tres o cuatro reuniones y habrá una muy seria esta semana o la próxima. Florentino Pérez y Sergio Ramos tienen contacto permanente. Mi sensación es que ahora las negociaciones están infinitamente mejor”, explicó Inda en ‘El Chiringuito’.

Tal como informa la citada fuente, Sergio Ramos estaría dispuesto a mantener su salario de 12 millones de euros netos si firma una extensión de contrato, la cual no sería de tres temporadas como el camero desea sino de dos, como propone el máximo dirigente del Real Madrid.

“Por un lado, el club manteniendo el salario y por otro Ramos, que aceptaría dos años. Él pide uno opcional y estaría dispuesto a mantener el salario, que son 12 millones de euros netos mas otros dos millones si juega 30 partidos”, afirmó Inda en el citada programa de televisión.

“Ramos quiere dos años más en las circunstancias que ahora mismo tiene firmado su contrato. Es decir, que está pidiendo lo mismo y dos años. Ceden las dos partes porque Sergio pedía tres años y más dinero, pero finalmente se va a quedar todo en un punto intermedio”, añadió la citada fuente.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: