No da por cerrada la llave. El contundente 3-0 todavía resuena en el Avellaneda, luego de que Palmeiras arrasara con el duelo de ida ante River Plate. Sin embargo, este marcador no sería el definitivo, según el DT del elenco brasileño.
En conferencia de prensa, el estratega portugués evitó dar por muerto al elenco de Marcelo Gallardo, pues resta un partido complicado en el Allianz Parque. “Al igual que nosotros marcamos tres goles aquí, River puede hacer lo mismo en nuestra casa”, precisó.
Además, agregó que “independientemente del resultado de hoy, la serie es de ida y vuelta. Por lo tanto, usaremos nuestra fuerza mental para que nuestro equipo pueda imponer su filosofía de juego otra vez”.
El choque de vuelta está pactado para el siguiente martes 12 de enero a las 7:30 p.m. (hora peruana). Si bien no le quita el sueño, Ferreira aseguró que “ya completamos la primera parte y ahora tenemos por delante la segunda, en casa. Tenemos que estar preparados”.
En la misma conferencia de prensa, el jugador Danilo siguió el hilo del DT. “Sabemos que todavía no está nada definido y que falta los 90 minutos de la vuelta. Hay que estar concentrados en el próximo partido para concretar una gran serie y por fin clasificar a la final”, sostuvo.
Pese a los errores individuales y la falta, que terminó con al expulsión de Jorge Carrascal, el ‘Muñeco’ sabe que la oportunidad está intacta. Eso sí, si los Millonarios quieren disputar su tercera final consecutiva de la Libertadores, deberán ganar por diferencia de goles de tres a más.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Le devolvieron la fe: Koeman cambia de parecer y asegura que “siempre hay Liga, la temporada es larga”
- Ya no se siente fijo: Simeone puso en duda su continuidad en el ‘Atleti’ tras eliminación de la Copa del Rey
- Al ritmo de Messi: goles y resumen (3-2) del Barcelona vs. Athletic Club Bilbao por LaLiga Santander
- Perdió el invicto: goles y resumen del AC Milan vs. Juventus con doblete de Federico Chiesa