Abel Ferreira se refirió al duelo de vuelta con River Plate. (Foto: Getty Images)
Abel Ferreira se refirió al duelo de vuelta con River Plate. (Foto: Getty Images)

No da por cerrada la llave. El contundente 3-0 todavía resuena en el Avellaneda, luego de que arrasara con el duelo de ida ante . Sin embargo, este marcador no sería el definitivo, según el DT del elenco brasileño.

En conferencia de prensa, el estratega portugués evitó dar por muerto al elenco de Marcelo Gallardo, pues resta un partido complicado en el Allianz Parque. “Al igual que nosotros marcamos tres goles aquí, River puede hacer lo mismo en nuestra casa”, precisó.

Además, agregó que “independientemente del resultado de hoy, la serie es de ida y vuelta. Por lo tanto, usaremos nuestra fuerza mental para que nuestro equipo pueda imponer su filosofía de juego otra vez”.

El choque de vuelta está pactado para el siguiente martes 12 de enero a las 7:30 p.m. (hora peruana). Si bien no le quita el sueño, Ferreira aseguró que “ya completamos la primera parte y ahora tenemos por delante la segunda, en casa. Tenemos que estar preparados”.

En la misma conferencia de prensa, el jugador Danilo siguió el hilo del DT. “Sabemos que todavía no está nada definido y que falta los 90 minutos de la vuelta. Hay que estar concentrados en el próximo partido para concretar una gran serie y por fin clasificar a la final”, sostuvo.

Pese a los errores individuales y la falta, que terminó con al expulsión de Jorge Carrascal, el ‘Muñeco’ sabe que la oportunidad está intacta. Eso sí, si los Millonarios quieren disputar su tercera final consecutiva de la Libertadores, deberán ganar por diferencia de goles de tres a más.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Pochettino quiere potenciar al PSG y alista sus dos primeros fichajes.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: