Ocho horas antes del River Plate vs. Boca Juniors, los hinchas del cuadro local ya caminan en las inmediaciones del Estadio Monumental. Ellos quieren ser los primeros en ingresar a la cancha para ver la segunda final de la Copa Libertadores 2018.
Según ha reportado el programa Sportcenter de la cadena ESPN, los aficionados del cuadro 'millonario' están llegando de a pocos al coloso de Núñez. Vistiendo camisetas, polos y otras prendas de su equipo.
También anunciaron que el clima es totalmente distinto al de la final programada para el 10 de noviembre, la misma que se postergó por la torrencial lluvia que cayó e impidió que el choque por Copa Libertadores se juegue ese día.
Aunque hay sol en el cielo de Buenos Aires, el fuerte viento da una sensación de un clima más gélido. Lo cierto es que los aficionados no tienen en cuenta esos detalles, pues están dispuesto a dejar todo el aliento durante el River Plate vs. Boca Juniors.
La final está programa para las 17:00 horas en Argentina (dos horas menos en Perú). El choque disputado en La Bombonera terminó con un empate de 2-2.