Más de 50 mil simpatizantes del Boca Juniors colmaron este jueves por la tarde el estadio 'La Bombonera' para respaldar a su equipo en la antesala de la definición de la Copa Libertadores ante River Plate.
Tras el entrenamiento, Guillermo Barros Schelotto no pudo ocultar su emoción por el recibimiento del público: "Muy lindo. Muy bueno lo de la gente de Boca, como siempre".
"Sorprendido no, pero no deja de emocionar. La verdad, llenar la cancha de esta manera solamente para despedirnos para esta final, es emocionante".
"Los que formamos parte de esto sabemos que puede haber favoritos por los últimos partidos, por ser los últimos líderes y por el último partido que jugamos acá, pero nosotros sabemos que es 50 y 50", agregó.
Con la posibilidad de gritar, cantar y alentar a sus ídolos, los hinchas 'xeneizes' realizaron largas filas y se dieron cita en las inmediaciones de la Bombonera desde bien temprano, y obligaron a los directivos a abrir las puertas del estadio una hora antes de lo previsto.
Con 400 efectivos para controlar los accesos y apenas 90 personas de seguridad privada en el interior, una hora antes de lo previsto la capacidad del estadio quedó colmada y se produjeron algunos incidentes.