Una espera que desespera a miles de hinchas del fútbol. Falta cada vez menos para la final de la Copa Libertadores 2018, partidazo entre River vs. Boca por el título del torneo de clubes más importante de esta parte del continente. Y mientras los millonarios ya están en pleno vuelo, los xeneizes ya se encuentran en la capital española.
A las 6:00 p.m., hora española, el equipo de Guillermo Barros Schelotto arribó al Aeropuerto de Barajas para continuar su preparación de cara al importante choque del River vs. Boca, programado para este domingo 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu. El horario del cotejo es a las 2:30 p.m. (hora de Perú).
Desde más de una hora y media antes de su llegada, las fuerzas de la Policía Nacional de España habían dispuesto un cordón de seguridad desde la puerta de la sala en la Terminal 1 del aeropuerto madrileño hasta un acceso directo a la zona de autobuses. Todo para el bienestar de Boca Juniors.
Boca pasó rápidamente y en silencio por la puerta de la terminal, sin saludar a la decena de hinchas que le esperaban. El plantel tomó allí el transporte que lo llevó al Hotel Eurostars Suites Mirasierra, en la zona norte de Madrid.
Este hotel está situado a menos de 10 minutos del estadio Santiago Bernabéu y a media hora del que será su lugar de entrenamiento, la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Con información de EFE