Llegó a La Bombonera y ya toma medidas. Antes de viajar a Paraguay para el de la , habría decidido rescindirle el contrato a Daniele De Rossi. De acuerdo a medios argentinos, el mediocampista italiano no encajaría con el modo de juego que planea Román, puesto que tapa la salida a los jugadores de menores.

Asimismo, Riquelme no solo quiere llevarse consigo al italiano, sino que también con todos los entrenadores de menores de Boca. Román habría decidido rescindirle a cada uno de ellos, incluyendo a su ex compañero, Rolando Schiavi, que dirigía a la Reserva del equipo.

El caso de Paolo Guerrero

Por otro lado, en cuanto al caso de Paolo Guerrero, delantero de la Selección Peruana, Jorge Ameal destacó que es un gran futbolista, pero que nadie ha tocado el tema. “Es un gran jugador, lo digo con total honestidad, pero nadie habló nada”, dijo el actual presidente de Boca, quien tomará las riendas del club de manera oficial a partir del jueves 19 de diciembre.

Boca Juniors y sus dirigentes se encuentran en Paraguay para lo que es el . El ‘Xeneize’ está en el bolillero 1 y espera su rival en la fase de grupos, al igual que otras instituciones. Comienza a vivirse la máxima fiesta del sudamericano.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL