Previo al viaje a Paraguay para el , Jorge Ameal – nuevo presidente de – habló de la situación de la institución y del nuevo técnico del equipo. “Va a haber cambios, vamos ir ordenando todo. Chicos, hace una semana esta gente hizo un desastre y es una cosa que no puede ser. Estamos mirando la economía, los jugadores, todo un tema. Si bien estamos preparados antes de las elecciones, nos encontramos con muchas dificultadores”, confesó el dirigente horas antes del evento internacional.

En la misma línea, con respecto al anuncio del próximo DT, el dirigente indicó: “¿Quién está nervioso por saber el nuevo técnico? ¿La gente o los periodistas? La gente quiere saber, pero hay que tomarlo con total tranquilidad. Estamos viendo qué hay en caja. Para contrataciones necesitas plata. Sin plata, no resuelves los temas. Encontramos números distintos. Pero hay que tomarlo con calma, están trabajando los abogados y contadores. Nos encontramos con un club que, daremos un informe en 60 días, no es el que esperábamos”.

Con respecto a la posibilidad de que sea Miguel Angel Russo el elegido, explicó: “Me gusta mucho Russo, pero no hay nada definido”. Por otro lado, sobre la CONMEBOL aseguró: “No sé si había problemas con la CONMEBOL o no. Imagino que algo debe haber habido. Nosotros representamos a Boca, el club más importante del mundo, hablaremos y nos pondremos de acuerdo. Hay que hablar, persuadir, buscar paz y tranquilidad”.

Boca Juniors se encuentra en el , el cual se realiza este martes a las 6.30 p.m. (hora peruana). Ameal ha viajado – fiel a la tradición – para conocer a los rivales del equipo de cara al próximo año.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL