"Alianza Lima yo te sigo siempre a todos lados. Ganes o pierdas esta hinchada te alienta igual". Así reza una de las canciones más populares del Comando Sur, el mismo que se jacta de nunca abandonar a su equipo cualquiera sea la situación.
Y para comprobarlo, este martes, en el debut del equipo blanquiazul en la Copa Sudamericana 2017 ante Independiente de Avellaneda, la hinchada promete llenar toda una tribuna en el estadio Libertadores de América. Es decir, tratar de repetir la mágica noche que vivió hace siete años.
El 20 de abril de 2010, en el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Alianza Lima visitó a Estudiantes de La Plata y consigo, un gran respaldo popular que sorprendió incluso a los argentinos que hacían la transmisión para FOX Sports.
"Un extraordinario recibimiento para el equipo peruano. Son pocas veces las que un visitante trae tanta, pero tanta gente a la cancha de Quilmes", dijo Fernando Niembro visiblemente sorprendido por las masas de gente que arrastra Alianza Lima en todos lados.
► Se puso a 'bailar' defensores, su compañero le robó el gol y su reacción sorprendió a todos