A las duchas: Christian Cueva fue expulsado por agresión en Copa Sudamericana [VIDEO]

Christian Cueva levantó de forma excesiva la pierna y golpeó a jugador de Rosario Central por la Copa Sudamericana 2018.

Christian Cueva jugó poco 35 minutos ante Rosario Central. (YouTube)

El levantar, de forma excesiva, la pierna e impactar en Paulo Ferrari le costó la expulsión a Christian Cueva en los minutos de descuento del duelo entre Sao Paulo y Rosario Central por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Luego de varios segundos de tensión, el árbitro le mostró la tarjeta roja directa.

El Sao Paulo desperdició oportunidades de gol, sufrió para marcar y sobre el final, a los 90 y 93 minutos perdió por expulsión al peruano Christian Cueva y el brasileño Petros, pero certificó su clasificación a la segunda fase al imponerse por 1-0 al Rosario Central en el Estadio Morumbí.

Diego Souza anotó el único gol en el minuto 60. En el partido de ida los equipos no se hicieron daño en territorio argentino. Rosario Central poco inquietó hoy pero exigió a fondo a la formación brasileña dirigida por el uruguayo Diego Aguirre.

En una primera oportunidad, Diego Souza dio una patada al aire a menos de un metro de la línea de gol, cuando la mitad del estadio gritaba gol.

En otra ocasión clarísima, Petros falló a puerta vacía un servicio templado con la cabeza de Souza que le dejó solo en el área pequeña. Desafiando las leyes de la física, el centrocampista remató fuera. Nadie daba crédito.

Leer comentarios

Ir a portada