Defensa y Justicia empató 0-0 ante Banfield en Buenos Aires por los octavos de Copa Sudamericana 2018

Defensa y JusticiayBanfieldno se hicieron dañopor losoctavos de final de la Copa Sudamericana 2018. La vuelta se juega en septiembre.

 no pudo con  en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Buenos Aires por la ida de los octavos de final de la

El desquite se jugará a mediados de septiembre, una vez que concluyan los octavos de final de la Copa Libertadores y se acomoden los calendarios de transmisiones televisivas.

El ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor de la serie entre otro argentino, Colón de Santa Fe, y el colombiano Junior de Barranquilla.

El miércoles será el turno para San Lorenzo enfrentando al Nacional de Uruguay en Buenos Aires, mientras que Liga de Quito será anfitrión del colombiano Deportivo Cali.

El campeón de la Copa Sudamericana 2018 disputará la Recopa Sudamericana 2019 contra el campeón de la Copa Libertadores de América que está en desarrollo y la Copa Suruga Bank 2019 frente al vencedor de la Copa J. League 2018.

Además conseguirá un cupo para la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2019.

LA PREVIA

El partido, programado para las 5 y 30 de la tarde (hora peruana y mexicana), será transmitido LIVE TV para toda América Latina a través de la señal de FOX Sports 2.

Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Defensa y Justicia y Banfield.

Defensa y Justicia recibirá la noche del martes a Banfield en un duelo argentino entre vecinos del suburbio sur de Buenos Aires. Ambos apuntan a llegar por primera vez a los cuartos de final de este torneo, que Defensa juega por segunda vez, mientras que Banfield alcanzó los octavos en 2010.

Defensa y Justicia vs. Banfield: horarios en el mundo

País Hora
Perú 5:30 p.m. FOX Sports
México 5:30 p.m. FOX Sports
Argentina 7.30 p.m. FOX Sports
Colombia 5:30 p.m. FOX Sports
Ecuador 5:30 p.m. FOX Sports
Chile 7:30 p.m. FOX Sports
España 12:05 a.m.

En esta temporada, Defensa y Justicia viene de dejar en el camino en la segunda ronda al ecuatoriano El Nacional, al que superó por 2-1 en el marcador global. Banfield también logró el mismo resultado global ante Boston River de Uruguay.

Conducido por Sebastián Beccacece, ex ayudante de Jorge Sampaoli en la selección argentina, Defensa y Justicia tiene un estilo de juego sostenido en la búsqueda del protagonismo, mientras que el 'Taladro', dirigido por el experimentado Julio César Falcioni, se siente cómodo en una propuesta de orden en todas sus líneas y punzante en los contraataques.

En la Superliga de primera división, el 'Halcón' (DyJ) empezó con dos empates, incluido un sufrido 1-1 el sábado pasado ante Atlético Tucumán, mientras que Banfield perdió su primer partido ante Rosario Central (1-0) y en la segunda jornada superó a Gimnasia La Plata (1-0).

Sin problemas con los promedios del descenso, tanto Defensa como Banfield pueden dedicarse a pleno a la Copa Sudamericana hasta llegar lo más lejos posible, y con la mira puesta en cuartos de final, donde el ganador de esta llave se enfrentará con el vencedor de la serie entre otro argentino, Colón de Santa Fe, y el colombiano Junior de Barranquilla.

Defensa y Justicia vs. Banfield: probables formaciones

Defensa y Justicia:  Unsain;  Silva,  Bareiro,  Martínez;  Molina, Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Togni, Blanco; Fernández,  Huguenet. DT: Sebastián Beccacece.

Banfield: Arboleda;  Arciero, Rodríguez, Civelli, Sporle; Kalinski, Adrián Calello, Emanuel Cecchini, Bertolo, Dátolo; Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

FUENTE: AFP

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Llega para ser dueño del arco: Universitario confirmó el regreso de Diego Romero

Universitario y la decisión final sobre el regreso de Diego Romero y la renovación de Sebastián Britos

¿Regresa a Universitario? Diego Romero no la pasa bien en Banfield por problemas económicos

El consejo de Pedro Troglio a Diego Romero y su presente en Banfield: “Dependerá de las ganas”

¡Toma vuelo! Diego Romero y el plan de Banfield para que se estrene en la Liga Profesional

Goles, video y resumen: Boca venció 2-0 a Banfield por la Liga Profesional Argentina

Boca vs. Banfield (2-0): goles, video y resumen por Liga Profesional Argentina