¡Locura en Buenos Aires! Fernández anotó el 3-0 que pone a Defensa y Justicia en la siguiente fase [VIDEO]

Nicolás Fernández, ahora sí, logró anotar el 3-0 que pone a los argentinos adelante en las serie Defensa y Justicia vs. Junior.

Defensa y Justicia vs. Junior: Fernández puso el 3-0 transitorio. (Fox Sports)

Defensa y Justicia vs. Junior se ven las caras en el estadio Libertadores de América de Buenos Aires por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018. Los de Beccacece necesitan ir rápidamente por la victoria luego de perder 2-0 en la ida en Barranquilla. El milagro parece estar cerca.

Nicolás Fernández apareció dentro del área y luego de un rebote logró impactar el balón para hacer mover las redes del equipo barranquillero. El 3-0 coloca a Defensa y Justicia en la siguiente fase del torneo.

La victoria lograda la semana pasada en el Metropolitano de Barranquilla le abrió a Junior las puertas de la ilusión de meterse entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana, instancia en la que ya espera Independiente Santa Fe, que viene de eliminar al Deportivo Cali en duelo cafetero.

El equipo rojiblanco que conduce Julio Comesaña aspira a eliminar al tercer argentino en fila, luego de dejar fuera de carrera a Lanús y a Colón de Santa Fe en las etapas anteriores.

Más allá de que cumple una excelente campaña en la Superliga argentina, en la que ocupa el tercer puesto, Defensa y Justicia aspira a seguir adelante con su campaña en el plano internacional, donde llegó más lejos que el resto de sus compatriotas en este certamen.

Leer comentarios

Ir a portada