No se puede creer: Pérez falló penal que pudo darle la victoria a Junior ante Paranaense [VIDEO]

Rafael Pérez deperdició un penal que pudo darle la victoria a Junior ante Atlético Paranaense en la primera final de la Copa Sudamericana 2018. Todo se define el próximo miércoles.

¡Le puede costar caro! El 'Tiburón'  desperdició una clara ocasión de llevarse la victoria en el duelo entre Junior y Atlético Paranaense  por la ida de la final de Copa Sudamericana 2018, tras el penal que erró Rafael Pérez que dejó en total silencio al estadio Metropolitano de Barranquilla.

Una clara falta sobre Germán Gutiérrez dentro del área brasileña fue señalada por el árbitro peruano Diego Haro, pero Rafael Pérez estrelló su remate al travesaño. Todo, a los 73 minutos de juego.

Pablo Felipe abrió la cuenta para el Atlético Paranaense a los 51 en un preciso contragolpe que condujo Nikao y definió Pablo, quien consiguió su cuarto tanto en el torneo.

Sin embargo, los locales empataron tan solo dos minutos después con un tijeretazo de Yony González, que mandó un remate mordido que venció la resistencia de Santos.

El partido de vuelta entre Atlético Paranaense vs. Junior se jugará el próximo 12 de diciembre, desde las 18:45 horas, en el estadio Joaquim Américo Guimarães, en Curitiba, Paraná.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada