'Avenida Trauco': así calificaron los hinchas del Flamengo el desempeño del peruano ante el 'Rojo'

El ' Genio ' no tuvo su mejor partido, fue superado en varias jugadas y los hinchas del 'Mengao' perdieron la paciencia con el lateral peruano.

Trauco

'Globoesport'e de Brasil calificó con 5 puntos la actuación de Trauco ante Independiente.

'Globoesport'e de Brasil calificó con 5 puntos la actuación de Trauco ante Independiente.

No tuvo su mejor noche. Miguel Trauco fue uno de los puntos más bajos del Flamengo en Avellaneda, en la final de ida ante Independiente por la Copa Sudamericana . El lateral sufrió más de la cuenta con Barco y Martínez, quienes lo superaron con facilidad en el uno contra uno. Los hinchas del 'Mengao' quedaron bastante disconformes con su actuación.

Pese a que empezó de la mejor manera, dando la asistencia con el que Réver abrió la cuenta , el trámite del encuentro, la intensidad de los jugadores del 'Rojo' y algunas desatenciones en defensa, terminaron por pasarle factura al lateral peruano.

Incluso, en el tanto del empate de Gigliotti, Trauco no llegó a cubrir a tiempo la acción previa, permitiendo que el delantero de Independiente remate a placer el 1 a 1 transitorio.

La afición del 'Mengao' no dudó ni tardó en señalar la banda del peruano como la más frágil del equipo de Reinaldo Rueda y a través de las redes sociales, la llamaron "Avenida Trauco", apuntando a lo fácil que los rivales transitaban por su lado. 

Leer comentarios