¡No la vieron! Montevideo Wanderers y Cerro empataron por fase 2 de Copa Sudamericana 2019

Montevideo Wanderers  empató a cero con  Cerro  en el Estadio Parque Alfredo Viera por ida de fase 2 de la Copa Sudamericana 2019.

¡No la vieron! Montevideo Wanderers y Cerro empataron por fase 2 de Copa Sudamericana 2019
¡No la vieron! Montevideo Wanderers y Cerro empataron por fase 2 de Copa Sudamericana 2019

Montevideo Wanderers empató a cero con Cerro en el Estadio Parque Alfredo Viera por ida de fase 2 de la Copa Sudamericana 2019.

El duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019 entre los uruguayos Wanderers y Cerro terminó en empate 0-0 este jueves en Montevideo.

Tras 90 minutos durante los cuales los dos equipos hicieron lo imposible por superarse, el encuentro que abre la serie entre estos dos viejos conocidos del fútbol 'charrúa' se saldó sin goles, con Cerro jugando mejor que el local Wanderers.

La revancha que definirá cuál de los dos equipos continuará en el torneo continental se disputará en la capital uruguaya el próximo jueves 30 de mayo.

Montevideo Wanderers vs. Cerro: incidencias 

Montevideo Wanderers vs. Cerro  ver  EN VIVO transmisión desde el Estadio Parque Alfredo Viera: aquí mira ONLINE TV minuto a minuto DirecTV narración EN DIRECTO LIVE HD ahora hoy por ida de la fase 2 de la Copa Sudamericana 2019. Este enfrentamiento está programado para las 5:15 p.m. hora peruana y 7:15 p.m. en el territorio de Uruguay.

La web de Depor te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del Wanderers y Cerro que definirá posiciones en Copa Sudamericana.

Montevideo Wanderers vs. Cerro: alineaciones confirmadas

Montevideo Wanderers y el elenco del Cerro se enfrentan en los dieciseisavos de final en un partido bastante interesante por el presente que atraviesan ambos equipos que llegaron a esta instancia tras eliminar a dos equipos peruanos, coincidentemente. 

Montevideo Wanderers: De Arruabarrena; Barrandeguy, Macaluso, Bueno, Cabrera; Martínez, Barboza, Bravo, Gonzalez; Albarracín y Pastorini.

Cerro: Formento; Izquierdo, Alonso del Monte, Hernández, Puente; Furtado, Viera, Pellejero, Klein; Roldan Pinela y Peraza.

Montevideo Wanderers vs. Cerro: horarios en el mundo

Perú 5:15 pm. | DirecTV Sports
México 5:15 pm.
Ecuador 5:15 pm.
Colombia 5:15 pm.
Bolivia 6:15 pm.
Paraguay 6:15 pm.
Venezuela 6:15 pm.
Brasil 7:15 pm.
Argentina 7:15 pm.
Chile 7:15 pm.
Uruguay 7:15 pm.
España 3:15 am. (viernes 24)

LA PREVIA

Montevideo Wanderers y su par del Cerro se enfrentarán en duelo de uruguayos, con los primeros en busca de revalidar su buen momento y los de la 'villa' por salir del pozo futbolístico. Es que estos dos viejos conocidos atraviesan momentos deportivos muy distintos en el torneo Apertura local.

El elenco uruguayo, dirigido por Gastón Machado, se encuentra en tercer lugar del torneo Apertura, con una evolución positiva en el certamen que le iguala en puntos a Fénix, a ocho puntos del ya campeón Peñarol, la historia es muy distinta para Cerro.

El popular cuadro de la Villa del Cerro, al oeste de Montevideo, está último en el Apertura, con apenas ocho unidades en 13 fechas disputadas. Para Wanderers, será la oportunidad de seguir consolidando su buen fútbol de ataque. La principal arma ofensiva del 'bohemio', que será local en el Parque Alfredo Viera del barrio montevideano del Prado, será Rodrigo Pastorini.

Los pupilos de Machado llegaron a esta segunda fase tras dejar por el camino en primera ronda al peruano Sport Huancayo. Cerro, en tanto, tiene una deuda con su fiel parcialidad este año, y buscará cerrarle espacios a Wanderers para cortarle su juego, un desafío difícil al que los dirigos por Richard Martínez llegan con cierto ímpetu luego de mejorar en algo su rendimiento en el torneo local, con una exigua victoria 1-0 ante Juventud.

En cancha estará su experimentado capitán, Richard Pellejero, de 42 años, ídolo del club e inspiración de sus compañeros, quien con dos goles fue artífice de la victoria que permitió a Cerro seguir en carrera en la Sudamericana, ante otro cuadro peruano, el UTC Cajamarca, también en abril en Montevideo.

►  Desconcertante audio en el que Emiliano Sala revela que no quería ir al Cardiff

►  Keylor recibió una gran condición del Porto para que lo fiche

►  Melgar repitió 'papelón' de otro club peruano tras 18 años

Los 15 fichajes más 'raros' que llegaron al Perú

Mira aquí cómo quedó la tabla de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App