La casa se respeta: Santa Fe venció 2-0 a Rampla Juniors y sigue con vida en la Copa Sudamericana 2018

Santa Fe  se hizo fuerte como local y derrotó a  Rampla Juniors  en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018.

Santa Fe derrotó 2-0 a Rampla Juniors en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018. (Agencias)

Santa Fe derrotó 2-0 a Rampla Juniors en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018. (Agencias)

Santa Fe derrotó 2-0 a Rampla Juniors en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018. (Agencias)

Santa Fe se hizo fuerte como local y derrotó por 2-0 a Rampla Juniors en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018 disputado en El Campín de Bogotá. El partido de ida entre ambos conjuntos terminó empatado sin goles.

Con un doblete del central Carlos Henao, el club colombiano de Santa Fe eliminó sin problemas a Rampla Juniors de Uruguay, y avanzó a los octavos de final del torneo.

El cuadro 'cardenal', campeón de la Sudamericana en el 2015, dejó pasar sin pena ni gloria el primer tiempo y solo en el segundo logró desequilibrar las acciones con dos impecables cobros de tiro libre de Henao a los 55 y 83 minutos.

Los visitantes trataron de hacer daño con pases largos que buscaban a Matías Rigoleto y a Julián Lalinde, pero no tuvieron mayor suerte contra la implacable defensa el club colombiano. A la espera de conocer a su próximo rival, Santa Fe empieza a encaminar su participación en la Copa.

Santa Fe vs. Rampla Juniors: así jugaron

Santa Fe:  Odriozola, Vargas, Rizzo, Rigoleto, Martínez, Lalinde, Galli, Felipe, Díaz, Brasil, Olivera

Rampla Juniors:  Castellanos, López, Henao, Arboleda, Gordillo, Roda, Herrera, Plata, Guastavino, Seijas, Morelo

LA PREVIA DEL PARTIDO

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Santa Fe y Rampla Juniors.

Los santafecinos dirigidos por Guillermo Sanguinetti afrontarán este encuentro como favoritos ante un humilde Rampla Juniors de Uruguay. Tras empatar sin goles en el partido de ida, ambos conjuntos saltarán con lo mejor de su arsenal al campo para lograr la tan ansiada clasificación.

PAÍS HORARIO
Perú 7:45 p.m.
Colombia 7:45 p.m.
México 7:45 p.m.
Ecuador 7:45 p.m.
Chile 9:45 p.m.
Argentina 9:45 p.m.

Renovados. Los aficionados de 'El Cardenal' están confiados de conseguir un triunfo que haga olvidar el mal arranque de temporada de su equipo. Y es que Santa Fe viene de un empate 0-0 con Rampla y Patriotas de visitante y una derrota como local por 2-0 ante el Atlético Nacional.

No obstante, Sanguinetti no se muestra preocupado. "Esto recién empieza y estamos con la tranquilidad de pensar en pasar lo que tenemos que pasar en Copa Sudamericana", aseguró el técnico uruguayo, sobre el bajo y flojo rendimiento de sus pupilos.

Por su parte, el cuadro 'charrúa' de Rampla Juniors tiene planteado jugar contra Santa Fe con el mismo once que logró el empate 0-0 en Montevideo la semana pasada. Los 'Picapiedras' hicieron gala de un buen fútbol defensivo en la ida, pero son conscientes que necesitan ganar este martes por la Copa Sudamericana 2018.

Santa Fe vs. Rampla Juniors: probables alineaciones

Santa Fe : Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, Carlos Henao, Nicolás Gil; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Anderson Plata, Diego Guastavino, Arley Rodríguez; Wilson Morelo. DT: Guillermo Sanguinetti.

Rampla Juniors: Rodrigo Odriozola; Claudio Servetti, Gonzalo Rizzo, Mauro Brasil, Mauricio Felipe; Delis Vargas, Jhony Galli, Hugo Dorrego, Cristian Olivera; Matías Rigoleto, Diego Martiñones. DT: Julio César Fuentes.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App