¡Minuto 95! El efusivo festejo de Mosquera tras gol de clasificación de Royal Pari a octavos de Sudamericana

Roberto Mosquera y el banquillo de Royal Pari explotó de emoción con el agónico gol ante Macará en la segunda fase de la Copa Sudamericana. Mira el video de YouTube.

YouTube

Royal Pari de Roberto Mosquera avanzó a octavos de final de Copa Sudamericana. (Captura: DirecTV)

Royal Pari de Roberto Mosquera avanzó a octavos de final de Copa Sudamericana. (Captura: DirecTV)

Un momento de júbilo vivió Roberto Mosquera y todo lo que engloba a Royal Pari con el gol agónico de la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana en duelo de la segunda fase frente a Macará. Las escenas del festejo fueron subidas a YouTube.

Cuando corría el cuarto minuto de descuento del segundo tiempo y el marcador estaba 3-1 a favor de Macará, José Luis Chávez, con un golazo desde fuera del área, le dio la alegría a Royal Pari, como se ve en YouTube.

Ni bien la pelota cruzó la línea final del arco del elenco ecuatoriano, el peruano Roberto Mosquera, entrenador de Royal Pari, explotó de felicidad, dio saltos de alegría y se abrazó con los integrantes de su equipo.

Así fue el gol de la clasificación de Royal Pari a octavos de final de la Copa Sudamericana. (Captura y video: DirecTV Sports)

El gol de Chávez fue el descuento de Royal Pari y puso el 3-2 final en el choque de vuelta de la segunda ronda en el Estadio Bellavista de Ambato. Dicho resultado, gracias a la victoria (1-0) de la ida, le permitió al cuadro altiplánico meterse entre los 16 mejores de la Copa Sudamericana.

Royal Pari , que cuenta con Roberto Mosquera desde abril del 2018, tendrá como rival a La Equidad en la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.

Pase gol de Hazard en la ‘despedida’: gol de Pedro en Chelsea vs. Arsenal

El espectacular 11 de Brasil para la Copa América que pone a temblar a varios

Esto dijo Duván Zapata sobre posible interés del Madrid

A Neymar lo dejaron en ridículo con terrible 'huacha' y se molestó

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App