Fantasía de Vinicius Jr: el amague con el que dejó en el piso a rival en final de Sudamericana [VIDEO]

Vinicius Junior demostró su habilidad con una acción para dejar mal a un jugador de Independiente en la final de la Copa Sudamericana . Mira el video de YouTube .

Vinicius Junior hizo que un defensor de Independiente la pasara mal en la final de la Sudamericana. (Video: YouTube)

En mayo del 2017, Real Madrid hizo oficial el fichaje de Vinicius Junior , el jugador de Flamengo de apenas 17 años. Desde esa fecha, el seguimiento es constante sobre el jugador brasileño que se unirá a la institución merengue, en principio, en el 2019. Mientras eso, el atacante continúa en actividad en el 'Mengao', como pasó este miércoles en la final de la Copa Sudamericana. El futuro crack se lució una gran jugada, y el video se puede ver en YouTube .

Vinicius Junior ingresó a los 73' en reemplazo de Diego. En pocos minutos, el joven futbolista demostró su habilidad. A los 81', fue protagonista de un amague que dejó en el piso a un defensor de Independiente. Por la banda derecha, Vinicius le dio otra velocidad al ataque de su equipo, pero no alcanzó para dar vuelta al marcador.

Independiente de Argentina derrotó 2-1 al Flamengo de Brasil en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana 2017 que se jugó este miércoles en el estadio Libertadores de América en Buenos Aires.

En un partido de toma y dame, el capitán brasileño Ever, que volvía de una lesión, le echó un balde de agua fría a la afición de Independiente, que colmó el estadio, ilusionados con volver a ser los 'reyes de Copas', como se conoce al 'Rojo' de Avellaneda por sus 16 títulos internacionales.

A los 8 minutos, con un contundente cabezazo cruzado, Rever la metió en el fondo del arco tras recibir un centro de Everton Ribeiro, dejando sin reacción a la zaga de Independiente.

Pero, a los 29 minutos, empató el inspirado atacante Emmanuel 'Puma' Gigliotti con un derechazo abajo del palo izquierdo tras recibir de Martín Benítez, que se la colocó en el punto penal, en una buena jugada colectiva del 'Rojo'.

A los 53, Maximiliano Meza convirtió el del triunfo con un derechazo letal luego de recibir un centro del juvenil Ezequiel Barco, que se llevó tres contrarios en una corrida por la izquierda, rubricando una noche excepcional.

Leer comentarios