El grupo musical argentino Los Palmeras colaboró con el ambiente de fiesta en la final de la . La presentación de la orquesta emocionó hasta las lágrimas a un hincha del cuadro ‘Sabalero’.

Las cámaras de TV captaron a un aficionado de Colón en La Nueva Olla, con lágrimas en los ojos, cuando el conjunto tocaba una canción alusiva al equipo de sus amores. Vale decir que también se presentó La Vagancia, el grupo ecuatoriano que animó a los de Independiente del Valle.

Colón de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador van por su primer título internacional en una inédita final única de la Copa Sudamericana, que se juega este sábado en el estadio “La Olla Monumental” en Asunción.

El coliseo futbolístico estará colmado por unos 45.000 espectadores, en su gran mayoría fanáticos del cuadro sabalero de la provincia argentina de Santa Fe, 500 km al norte de Buenos Aires.

Colón afronta su primera final en un torneo internacional, mientras que el conjunto de Ecuador cayó en la disputa por el título de la Copa Libertadores-2016 ante el Atlético Nacional de Colombia.