Farrell organizó un torneo de Fortnite para luchar contra el COVID-19 (Foto: Agencias)
Farrell organizó un torneo de Fortnite para luchar contra el COVID-19 (Foto: Agencias)

Una idea muy creativa que se convirtió en un gesto digno de aplaudir en el mundo. organizó dos torneos de Fortnite. El primero, era una competencia para un solo jugador, seguido de una batalla de equipos unos días después. Entre ambas competiciones, el jugador de New England Revolution logró recaudar $ 3,000 para luchar contra COVID-19 en el país norteamericano, uno de los más afectados por esta enfermedad.

“Como atleta profesional, siempre quieres competir. Obviamente, se disfrutó estar cerca de nuestros compañeros de equipo y jugar frente a los fanáticos, a quienes también extrañas, pero poder competir usar los videojuegos para generar dinero por una buena causa es increíble”, sostuvo el defensa.

El coronavirus detuvo el fútbol mundial

En Estados Unidos también se tomó la decisión de paralizar las actividades para evitar la propagación del COVID-19. Al no tener actividades en la agenda, diversos jugadores decidieron compartir sus pasatiempos con sus seguidores, donde destaca la colección de camisetas de Andrew Farrell.

El defensor estadounidense tiene una estrecha relación con Perú, país que lo acogió por varios años durante su crianza. Ello hizo que le guarde un cariño especial y decida tener con él las camisetas del elenco blanquiazul y de la blanquirroja.

Una de las camisetas que llamó la atención en la extensa colección de Andrew Farrell es la del exjugador de Alianza Lima, Yordy Reyna. El atacante de la Selección Peruana también juega en la MLS y suele enfrentarse (por su posición en el campo) con el defensor norteamericano.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido Sugerido

Contenido GEC