Gabriel Costa es convocado por primera vez para las Eliminatorias. (Foto: Agencias)
Gabriel Costa es convocado por primera vez para las Eliminatorias. (Foto: Agencias)

Un día después de su llamado a la para la fecha triple por las , sigue demostrando un gran nivel con Colo Colo de Chile. Esta vez el peruano fue determinante para el ‘Cacique’: asistió en el primer gol y minutos después puso el segundo del albo, que derrotó 2-0 a Antofagasta por la fecha 17 del Campeonato Nacional 2021.

Gabriel Costa, quien llegó por primera vez al fútbol peruano para jugar por Alianza Lima, fue campeón en Sporting Cristal y se nacionalizó peruano. Fue convocado por primera vez por Ricardo Gareca a la selección peruana para amistosos del 2019.

Con su llamado para la fecha triple ante Uruguay, Venezuela y Brasil, ‘Gaby’ tiene su primera convocatoria para partidos oficiales de la Blanquirroja por Eliminatorias.

Previa del Colo Colo vs. Antofagasta

Luego de una temporada 2020 y 2021 con muchas complicaciones en cuanto a resultados, Colo Colo vive un mejor momento peleando en el torneo local y en la Copa Chile. Los albos tiene como objetivo vencer a Antofagasta para mantener su buena estadística.

El equipo dirigido por Gustavo Quintero suma 13 partidos sin perder y van con buenos ánimos, luego de la goleada contundente por 4-0 sobre Unión Española. Urgen del triunfo para no perderle el paso al líder Unión La Calera, que solo tiene un punto más.

Antofagasta, actualmente en el sexto lugar de la tabla con 23 puntos, busca mantener su posición para lograr el cupo a la Copa Sudamericana, pero deberá mejorar, ya que en las últimas fechas ha mostrado irregularidad en su juego. Llegan de vencer a O’Higgins.

Costa puso el segundo en el triunfo de Colo Colo. (Video: TNT Sports)
Costa puso el segundo en el triunfo de Colo Colo. (Video: TNT Sports)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR