y serán los protagonistas de uno de los duelos más esperados en el inicio de la , certamen creado cpor la confederación europea para aprovechar la fecha FIFA y no esperar por programar amistosos para sus países miembros.

Esta mañana, el plantel de Luis Enrique, comandado por Sergio Ramos, asistió a su primera jornada de prácticas en la ’burbuja’ creada para evitar todo riesgo de contagio de COVID-19.

Cabe destacar que España visitará, este jueves, a Alemania por la primera jornada de la UEFA Nations League y que el domingo hará lo propio recibiendo a Ucrania. Suiza es el elenco que completa el grupo de los hispanos en el certamen.

Reguilón, uno de los más emocionados

Campeón de la Liga Europa con el Sevilla el pasado 21 de agosto, el lateral Sergio Reguilón se concentró este lunes con la selección española, con la que saborea “cada detalle” y a la que regresa “emocionado”, para el doble duelo de la Liga de Naciones contra Alemania y Ucrania, “dos partidos importantes”.

“Es la guindilla que le faltaba a la temporada. Venir aquí es un regalo, un premio y ahora mismo estoy saboreando cada detalle otra vez de estar aquí. Estar aquí de nuevo con todos, ver la instalación... Estoy ahora mismo emocionado otra vez”, declaró a su llegada a la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas en declaraciones a los medios oficiales de la selección.

Torres y su sueño cumplido

Ferrán Torres, extremo del Manchester City, se estrenó este lunes en la concentración de la selección española absoluta, a la que “tenía muchas ganas de venir ya y, sobre todo, de aprender de los mejores y disfrutar de la experiencia”, mientras aguarda el “sueño” de debutar en partido internacional.

“Lo espero con muchas ganas. Quiero entrenar ya con el grupo y esperar ese día. Ojalá que llegue pronto”, expresó el futbolista a su llegada a la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas, en declaraciones a los medios oficiales de la selección.

Con información de EFE.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)
Periódicos sin COVID-19 (Depor)