Achraf Hakimi y su aún esposa Hiba Abouk han empezado el proceso de divorcio. (Foto: Hiba Abouk / Instagram)
Achraf Hakimi y su aún esposa Hiba Abouk han empezado el proceso de divorcio. (Foto: Hiba Abouk / Instagram)

De se ha hablado mucho en los últimos días. No solo por sus actuaciones con el , también por los líos que ha tenido en su vida personal. Y esto tiene que ver con el proceso de divorcio que ha empezado a afrontar hace unas semanas. Tras ser involucrado en un caso de violación sexual, su aún esposa, , pidió ante la justicia separarse del defensor marroquí. Además, solicitó que se le entregue la mitad de la fortuna del jugador, sin imaginar que se llevaría la gran decepción de su vida.

Y es que tal como han informado medios marroquíes en las últimas horas, Hiba Abouk y sus representantes acudieron a la justicia francesa para solicitar la cantidad que consideraban les correspondía en el divorcio. Sin embargo, la corte les dijo que no existía tal fortuna. Nada es del defensor del PSG.

¿Por qué? Hakimi había puesto todas sus ganancias a nombre de su madre desde hace buen tiempo atrás. Además de otras propiedades, el patrimonio que hizo el exjugador del Real Madrid gracias al fútbol está a nombre de Saida.

Según L’Equipe, Hakimi gana un millón de euros al mes y es el tercer traspaso más caro de la Ligue 1 (68 millones de euros) solo por detrás de Neymar (222) y Kylian Mbappé (180). A pesar de lo deslumbrante de sus emolumentos, nada está a nombre del jugador y Abouk ya lo sabe.


Hakimi, acusado de violación sexual


A inicios de marzo, Achraf fue acusado por la presunta violación de una joven . El procedimiento se cursa en el Tribunal de Nanterre, cuya Fiscalía abrió una investigación después de que la víctima se presentara en la comisaría de Nogent-sur-Marne y relatara los hechos, aunque no quiso presentar denuncia.

El internacional marroquí de 24 años fue acusado formalmente del cargo de violación y el Ministerio Público precisó que se le ha impuesto un control judicial que le impide entrar en contacto con la víctima, aunque ha quedado en libertad.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR