Cada vez más cerca: Valencia muestra interés por contar con Luis Advíncula, según Diario AS

Luis Advíncula interesa cada vez más al Valencia. Rayo Vallecano estaría dispuesto a cerrar la operación en 4 millones de euros.

parece introducirse en una novela que no tiene fin. hizo oficial la compra del pase del peruano a Tigres de México; sin embargo, el plan es que no juegue en la Segunda División española, por lo que esperan cerderlo para este 2019/20. está cada vez más cerca.

Según informa Diario AS, el club Taronja quiere fichar al lateral derecho. La operación se cerraría en torno a los 4 millones de euros, dos millones más que lo que le ha costado a los vallecanos ejercer la opción de compra al club mexicano.

llamó la atención no solo en la Copa América 2019, donde fue pieza importante del equipo de Ricardo Gareca para llegar a la final de la competición, sino también la regular temporada con el club de Vallecas hizo que se ponga en vitrina en el mercado europeo.

El medio español explica que Marcelino y compañía tienen planes de realizar una cesión o traspaso por el que el Rayo Vallecano podría embolsarse una gran cantidad de dinero con la que podría reforzarse antes del cierre del libro de pases.

Lo que viene para Advíncula con Perú

La Selección Peruana tiene seis encuentros amistosos hasta el cierre del año y la presencia de Advíncula está asegurada. De momento, los rivales confirmados son Brasil y Uruguay, el primero en setiembre y el segundo, por partida doble en octubre. Ecuador también será rival de Perú, aunque de momento no se tiene fecha prevista para el duelo.





Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

El nuevo rey de Madrid: Bellingham cerca de batir un récord de Cristiano Ronaldo

No pagarán caprichos: Kai Havertz está cada vez más lejos del Real Madrid

Un lateral de proyección: el Barça quiere convencer a Xavi con un fichaje inesperado

Cristiano Ronaldo es el límite: Vinícius y el reto de usar la ‘7’ en el Real Madrid

¡Para alejarse del descenso! Goles de Veiga para el 2-0 en Barcelona vs. Celta [VIDEO]

¡Ovación para su leyenda! Gol de Benzema para el 1-1 en Real Madrid vs. Athletic [VIDEO]

Real Madrid vs. Athletic Club (1-1): resumen, goles y video por LaLiga Santander