Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, ya no se entrenó esta tarde con permiso del club con el equipo rojiblanco, rumbo a la Juventus, en el que jugará cedido, a falta de que se concrete definitivamente el acuerdo final por el que el atacante regresará al club en el que jugó en 2014-15 y 2015-16.
El futbolista, que ha pedido salir del club madrileño, viajará en las próximas horas a Turín para formalizar su cesión y su salida del Atlético, que, a su vez, lo suplirá con la llegada del uruguayo Luis Suárez, procedente del Barcelona, en una doble operación cuya resolución y oficialidad se prevé en las próximas horas o días.
Ante su inminente marcha, el delantero madrileño ya no acudió a la Ciudad Deportiva de Majadahonda con permiso del club, en la vuelta a los entrenamientos de un día y medio de descanso tras el 4-1 en el amistoso contra el Almería en el Wanda Metropolitano en el que Morata partió de titular y marcó el primero de los cuatro goles.
Suárez llega por él
Luis Suárez es uno de los más interesados en que se resuelva pronto el tema con Álvaro Morata, puesto a que esto definiría su futuro a la brevedad con Atlético de Madrid.
Por parte de Juventus, harán todo lo posible por cumplir con la petición de Andrea Pirlo, quien sugirió la incorporación de un delantero experimentado lo más pronto posible para poder elaborar su plan de trabajo en Italia.
Según dio a conocer Mundo Deportivo, Luis Suárez ya tiene acuerdo de palabra con la escuadra albirroja, restando los últimos detalles para que pueda estampar la firma con el elenco dirigido por el ‘Cholo’ Simeone, escuadra que se convirtió en protagonista de Europa en los últimos años.
TE PUEDE INTERESAR
- Se alista una bomba: Luis Suárez cerca de convertirse en nuevo fichaje de Atlético de Madrid
- ¿Le harán espacio a Suárez? Morata pide su salida de Atlético de Madrid ante fuerte interés de Juventus
- Todo tiene su final: Luis Suárez llegó a un acuerdo con Barcelona para su salida del club
- Blooper contra Liverpool lo condenó: Chelsea fichará a arquero francés para que pelee el puesto con Kepa