Arturo Vidal denunció a Barcelona por un millonario monto impago y no reconocido por el club. (AFP)
Arturo Vidal denunció a Barcelona por un millonario monto impago y no reconocido por el club. (AFP)

Por primera vez desde quedemandó al por impago de unas primas en su contrato, un representante del equipo azulgrana se ha referido al litigio, aunque sin dar detalles precisos de las medidas que el club tomará con el volante chileno.

Tras el 2-2 ante el Espanyol, Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del FC Barcelona dijo a los micrófonos de ‘LaLiga TV’: “Es un tema interno que se resolverá a nivel interno del club. Se solucionará”.

El representante del club no quiso referirse más sobre los 2.4 millones de euros que Vidal ha reclamado ante la, conformada por representantes de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y LaLiga de Fútbol Profesional (LFP). Afortunadamente para los intereses del FC Barcelona, su petición no fue admitida.

No procede

Según informó el programa ‘Què t’hi jugues’ de la Cadena SER, dicha comisión manifiesta que Arturo Vidal ha hecho una interpretación personal del actual vínculo que le une con Barcelona. Entonces, el caso no puede ser considerado como un impago.

El ‘Rey’ reclama el pago de 2.4 millones de euros por concepto de primas. No obstante, el comité indica que el acuerdo entre la entidad catalana y el volante está sujeta a interpretación de las cláusulas. En este caso, cuánto es el porcentaje de partidos adecuado para poder recibir el pago acordado.

En este contexto, el mismo medio señala que Vidal debe recurrir a la justicia ordinaria para continuar con la reclamación sobre Barcelona.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL