Vinicius Junior se negó a seguir ejercitándose tras partido de Real Madrid ante Getafe. (Movistar+)
Vinicius Junior se negó a seguir ejercitándose tras partido de Real Madrid ante Getafe. (Movistar+)

El delantero brasileño fue captado negándose a hacer ejercicios luego del del último sábado por la fecha 19 de LaLiga Santander en el Coliseum. El exfutbolista del Flamengo alegó que estaba cansado.

Según un video de las cámaras del programa ‘Movistar+', un preparador físico del mandó a hacer ejercicios a los futbolistas que no tuvieron participación ante los ‘Azulones’ y a quienes jugaron poco tiempo. Uno de ellos fue Vinicius Junior, que apenas sumó 20 minutos.

El joven delantero sudamericano se vio sorprendido al recibir la orden de correr junto al resto de suplentes. Sin embargo, no perdió el tiempo para explicarle al asistente de Zidane que no estaba en condiciones de hacerlo. Los 20 minutos que jugó ante el Getafe lo cansaron.

“Vini, tienes que hacer ejercicios”, le dijo el preparador físico del Real Madrid al brasileño. “Yo no lo veo mucho...", le respondió. Finalmente, el ’28′ del equipo de Valdebebas se fue a los vestuarios tras negarse a seguir corriendo.

Como era de esperarse, la decisión de negarse a hacer 'horas extras’ le ha valido al brasileño un mar de críticas por parte de los hinchas del Real Madrid. Ponen en tela de juicio su poca predisposición para el trabajo en tiempos en los que ha demostrado que no está en su mejor estado físico.

A pesar de que Zidane ha explicado retiradas veces que sí tiene a Vinicius Junior en sus planes, el brasileño sigue perdiendo espacio en el primer equipo. Cada vez juega menos y no se descarta que salga cedido en el presente mercado de fichajes de invierno.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL