Sorpresa total en España, sobre todo tras el rendimiento del equipo en toda la temporada. Atlético de Madrid recibió un duro golpe este miércoles, al perder 1-0 ante Cornellá y fue eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey. El equipo del ‘Cholo’ Simeone le dijo adiós al certamen tras verse las caras con un equipo de la Segunda B, equivalente a la Tercera División.
Atlético de Madrid era el de mayor entidad entre los participantes en esta ronda y fue la gran decepción, estrellándose ante una formación de Segunda B como en la pasada temporada, cuando fue apeado en dieciseisavos de final por la Cultural Leonesa.
El único gol del encuentro, disputado en el Estadio Campo Nuevo Municipal de Cornellá, lo anotó Adrián Jiménez, a los siete minutos del primer tiempo. Pese a que el Atlético de Madrid, que no contó con el uruguayo Luis Suárez para este compromiso, intentó, no logró convertir.
Giménez, ‘Out’
José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, que se lesionó en la primera parte del partido, sufrIÓ un traumatismo en el tobillo izquierdo, según el parte médico facilitado por el equipo rojiblanco.
El defensa uruguayo sufrió la lesión en la acción que dio lugar al tanto del Cornellá, a poco de haberse iniciado el cotejo, en la que también vio cartulina amarilla.
Atlético de Madrid no tendrá mucho tiempo para lamentarse. Este sábado 9 de enero, el ‘Aleti’ recibirá a Athletic Club en el Estadio Wanda Metropolitano, en el marco de la jornada 18 de LaLiga, desde las 10:15 a.m. (hora peruana).
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Sergio Ramos ya advirtió que escuchará ofertas y otro gigante de la Premier se mete a la pelea
- Más problemas para Guardiola: Manchester City confirmó tres nuevos casos positivos de COVID-19
- Primera salida de invierno: Barcelona oficializó el préstamo de Carles Aleñá hasta final de temporada
- La Fiscalía de Madrid continúa la investigación a Luis Advíncula por presuntos pagos irregulares