Pep Guardiola es entrenador de Manchester City desde la temporada 2016-17. (Foto: AFP)
Pep Guardiola es entrenador de Manchester City desde la temporada 2016-17. (Foto: AFP)

El COVID-19 sigue dándose paso en la isla británica. El confirmó este miércoles que otros dos jugadores más de su plantilla (el portero reserva Scott Carson y el centrocampista Cole Palmer, así como un miembro de la entidad) han dado positivo por

Este club, que desde el pasado día de Navidad ve elevado a ocho el número de sus integrantes que padecen COVID-19, deberá ponerse en cuarentena por el brote de la enfermedad, que cada vez ataca más plantillas de la Premier League en la actualidad.

“El Manchester City puede confirmar que Scott Carson, Cole Palmer y un miembro del personal dan dado positivo por COVID-19”, confirmó el City en un comunicado. En la nota, agregó que “todos guardarán ahora un periodo de aislamiento de acuerdo con el protocolo e cuarentena de la Premier League y el Gobierno del Reino Unido”.

El guardameta Ederson ya estaba aislado, por lo que el test positivo de Carson no deja al City otra opción , este miércoles contra Manchester United, que el portero estadounidense Zack Steffen, listo de nuevo para jugar tras haber sido titular en campo del Chelsea.

Los otros jugadores que siguen aislados son Tommy Doyle y los españoles Ferrán Torres y Eric García. En cuanto a Kyle Walker y al brasileño Gabriel Jesus, que dieron positivo el día de Navidad, han terminado su período de cuarentena.

El brote de coronavirus desatado en el club ya forzó que se retrasara el compromiso con el Everton fijado para el pasado 28 de diciembre y los dejó con seis bajas en su encuentro en Stamford Bridge el pasado fin de semana.

La Premier League anunció el martes que 40 jugadores y miembros de equipos técnicos habían dado positivo por COVID-19 en las últimas series de test, más del doble del precedente récord.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



TE PUEDE INTERESAR: