También están de regreso. Este sábado desde las 9:00 de la mañana (hora local), el Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos después de dos meses de para obligada por el confinamiento a causa del coronavirus. Con Diego Simeone a la cabeza, quien estuvo en todo momento con mascarilla y guantes, los rojiblancos se ejercitaron en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en lo que fue el primer contacto tras eliminar al Liverpool de la Champions League.
Los 'colchoneros' se ejercitaron en grupos de seis jugadores y respetando las medidas de seguridad y por un espacio aproximado de dos horas.
El primer grupo estuvo conformado por jugadores como Giménez, Felipe, Hermoso, Arias, Vrsaljko, Savic... más alguno de los canteranos que refuerzan al primer equipo.
En la segunda tanda, luego de que se marcharan los primeros, entrenaron jugadores como Thomas, Koke, Saúl, Herrera, Morata o Costa.
Los dos campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda estuvieron marcados por cintas para delimitar el espacio asignado a cada futbolista.
Durante esta fase, los jugadores no podrán interactuar entre sí y los técnicos rojiblancos tendrán que guardar una distancia de seguridad con los futbolistas. En las sesiones de carrera a pie deberán guardar una distancia de dos metros con otros corredores.
La única ausencia fue la de Lodi, quien dio positivo en las pruebas y está en su domicilio pasando la cuarentena.
TE PUEDE INTERESAR
- Con él no es: padre de Luka Jovic apuntó que su hijo se lesionó por seguir el plan de entrenamiento del Real Madrid
- Revelan el brutal método que usó el United con Cristiano para hacerlo menos egoísta
- Renan Lodi del Atlético dio positivo a prueba del COVID-19, según Globo Esporte
- “No me siento seguro en casa”: Walker denuncia acoso tras ‘romper’ cuarentena en Inglaterra