Un menor de 14 años perdió la vida el sábado en los festejos del título del Atlético de Madrid. (Foto: EFE)
Un menor de 14 años perdió la vida el sábado en los festejos del título del Atlético de Madrid. (Foto: EFE)

La alegría se empañó y transformó en tristeza y pesar en España. El mostró su dolor este domingo por el fallecimiento de un joven seguidor del club, de 14 años, que falleció en la de los ‘colchoneros’ en la capital española y envió todo el ánimo a su familia y amigos, en este momento que solo el tiempo podrá remediar, como es perder a un querido.

Consternados por la triste noticia del fallecimiento de un joven atlético. Mandamos todo nuestro ánimo a la familia en estos momentos de dolor”, escribió el club colchonero en su cuenta oficial de Twitter.

El menor falleció como consecuencia del golpe recibido al impactar contra un muro del estacionamiento subterráneo de Santa Ana (Madrid) cuando celebraba desde la ventanilla de un vehículo el título de Liga logrado por el Atlético de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.06 horas (en España) del sábado en la entrada del parking subterráneo de Santa Ana, según han informado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press. El menor viajaba en un vehículo junto a su familia y amigos, ataviados con bufandas del Atlético con motivo de la celebración del título liguero logrado por el conjunto rojiblanco.

El chico había sacado medio cuerpo fuera de la ventanilla de la furgoneta e impactó con el muro. Como consecuencia, el menor sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y un paro cardiorrespiratorio.

Celebraciones accidentadas

Las fuentes precisan que sobre las 3 de la madrugada las autoridades cerraron la Plaza Neptuno con un balance de 27 personas atendidas durante la celebración, de las que siete precisaron de traslado hospitalario, según informó Emergencias Madrid.

La mayoría de los atendidos presentaban lesiones leves ocasionadas por caídas, golpes, cortes e intoxicaciones etílicas.

Justo antes del fin de festejos, también se reportó un altercado en el Paseo de la Castellana, donde varias personas hacían un botellón y agentes de la Policía les pidieron que despejaran la zona, lo que motivó que algunos congregados lanzaran botellas a los agentes.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO