Atlético de Madrid y Celta de Vigo protagonizaron unos 45 minutos vibrantes, en choque por la fecha 22 de LaLiga Santander. El resultado parcial fue un empate a uno. Hubo roces y duras faltas, como la que tuvo como autor a Renato Tapia en contra de Geoffrey Kondogbia.
Apenas a los 5 minutos del primer tiempo, Renato Tapia fue fuerte a una jugada y terminó por pisar al volante centroafricano. El árbitro Guillermo Cuadra, que estaba a algunos metros de la jugada, no dudó y le mostró la tarjeta amarilla al peruano.
Fue la octava amonestación de Renato Tapia, que se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del entrenador Eduardo Coudet. El integrante de la selección peruana, hasta aquí, registra 21 presentaciones con camiseta de Celta de Vigo.
Presión para ambos
La presión aparece este lunes como un elemento más clave que nunca en el Atlético de Madrid-Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano, escenario de la partida táctica entre Diego Simeone y Eduardo Coudet; el primero por sostener la ventaja en la cima de la tabla y el segundo por romper cinco jornadas sin ganar.
Y frente a la adversidad o las circunstancias: a Simeone le faltan al menos cuatro futbolistas, tres de ellos piezas indudables en su once tipo, si es que recupera al menos para la convocatoria a Yannick Carrasco; a Coudet le faltan resultados en las últimas cinco citas y visita al líder en su territorio. EFE
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Me llevo sus ilusiones en un cajón gracias a Mansur”: madre del ‘Morro’ arremete contra presidente de Godoy
- Excursión escolar: Zidane contaría con ocho canteranos del Castilla para el partido contra Getafe
- Hallan mensaje en celular del ‘Morro’ García en el que anticipó que iba a quitarse la vida
- Sueña seguir jugando con Mbappé: Neymar dio luces sobre su futuro en PSG