Antoine Griezmann es de esos jugadores que no gozan de mucha prensa. Si vistiese otra camiseta, seguramente se estaría hablando de un candidato a Balón de Oro. El hombre orquesta del Atlético de Madrid, equipo que sería mucho menor si no estuviera, maneja los hilos de los colchoneros, aparece con regates y, sobre todo, marca goles para el cuadro de Diego Simeone. En el partido de este sábado contra el Barcelona, el francés, que podría decirse que se siente también uruguayo, tuvo una chance que salvó Ter Stegen.
Minuto 9 del partido en el Wanda Metropolitano. Griezmann aprovecha un error en salida de los catalanes, toma la pelota, le hace una huacha a Piqué y define a la portería del arquero alemán. Lamentablemente para las aspiraciones de los colchoneros, el remate fue contenido por el portero. Barza se salvó de una de milagro y Atlético presiona en el partido.
Barcelona es líder de la Liga Santander con 21 puntos en siete encuentros disputados, es decir, tienen puntaje perfecto. El Atlético quiere acercarse y por ello necesitan de un triunfo en el Wanda Metropolitano, estadio que ya tiene una derrota encima: frente al Chelsea en Champions.