Gracias a Gameiro: Atlético de Madrid venció 1-0 al Eibar por fecha 19 de la Liga Santander

Atlético de Madrid le ganó al  Eibar  como visitante este sábado por la fecha 19 de la Liga Santander.

Atlético sacó tres puntos importantes de su visita al Eibar. (AFP / Bein Sports)

Un gol en el minuto 27 de Kevin Gameiro, a pase de Antoine Griezmann, selló este sábado la sufrida victoria 0-1 del Atlético de Madrid ante Eibar en Ipurúa, con altibajos del conjunto rojiblanco, mejor en el primer tiempo que en el segundo, pero ganador y a seis puntos del liderato de la Liga Santander.

Aunque sufrió mucho en el tramo final con alguna ocasión local, como una parada de Jan Oblak a un tiro de Inui, un cabezazo de Kike García y un remate de Sergi Enrich, al equipo madrileño le bastó con ese tanto para sumar su sexto triunfo en las últimas siete jornadas, afianzar su segundo puesto y frenar la racha de siete partidos sin perder de su rival de turno.

No la pasó bien Atlético de Madrid durante los 90 minutos de juego. Si bien es cierto que insistió para llevarse los tres puntos de su visita de Ipurúa, los dirigidos por Diego Simeone sacaron una clave victoria liguera.

Con 42 puntos, el conjunto del Wanda Metropolitano recibirá la próxima jornada en su estadio al Girona. A mitad de semana enfrentará al Sevilla por la ida de cuartos de final de la Copa del Rey.

Fuente (EFE y Depor)

Atlético de Madrid vs. Eibar: así jugaron

Eibar: Dmitrovic; Capa, Oliveira, Ramis, Cote; Alejo, Jordán, García, Inui; Charles y Enrich.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Correa, Thomas, Ñíguez, Koke; Gameiro y Griezmann.

INCIDENCIAS del Atlético de Madrid vs. Eibar:

LA PREVIA

Atlético de Madrid ya pasó la página de la eliminación en la Champions League y hoy se enfoca en arrebatarle el primer lugar al Barcelona, cuadro que parece que no tendrá ningún resbalón en la Liga Santander, pero cualquier cosa puede pasar.

PAÍS HORARIO CANAL
Perú12:30 p.m. ESPN 2
Colombia 12:30 p.m. ESPN 2
Ecuador 12:30 a.m. ESPN 2
México 11:30 a.m. ESPN 2
Brasil 02:30 p.m. ESPN 2
Bolivia 01:30 p.m. ESPN 2
Chile 02:30 p.m. ESPN 2
Argentina 02:30 p.m. ESPN 2
Uruguay 02:30 p.m. ESPN 2

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid , convocó este viernes a 18 jugadores para el partido con el Eibar en Ipurúa, con las bajas de Diego Costa, Gabi Fernández, Stefan Savic y Filipe Luis, con el descarte de Nico Gaitán y la presencia del medio centro del filial Roberto Olabe.

El futbolista de la cantera repite por segunda citación seguida con el primer equipo, una vez que el técnico sólo tiene 18 jugadores disponibles de la plantilla profesional, entre ellos tres porteros -dejó fuera de la lista al argentino Axel Werner-, entre el partido de sanción de Costa, Savic y Gabi, la lesión muscular de Filipe y el futuro fuera del club de Gaitán, aún a la espera del destino.

La convocatoria está compuesta por 18 hombres: los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, Sime Vrsaljko, José María Giménez, Diego Godín y Lucas Hernández; los medios Augusto Fernández, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Yannick Carrasco, Roberto Olabe y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros Antoine Griezmann, Ángel Correa, Fernando Torres y Kevin Gameiro.

Leer comentarios

Ir a portada