Para verlo una y otra vez. El delantero francés Antoine Griezmann se lució con una espectacular definición de pelota parada para anotar el 1-1 del Atlético de Madrid contra Sevilla por LaLiga Santander. El 'Principito' hizo gala de sus mejores atributos para silenciar el Sánchez-Pizjuán con un zurdazo.
La igualdad en el marcador no llegaría para el 'Atleti' hasta poco antes de dar por finalizado el primer tiempo, cuando tras una infracción al borde del área, el árbitro le concedió un tiro libre a la visita. Sin pensarlo dos veces, Griezmann cogió el balón y mandó a guardar la pelota al fondo de las redes del arco defendido por Vaclík, que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.
Los 'Colchoneros', segundos con 34 puntos - hasta antes de este duelo - y el aval de haber perdido sólo un partido de Liga esta campaña (2-0 ante el Celta); y los andaluces, terceros con dos puntos menos y diez victorias seguidas en casa (seis en Liga) entre todas las competiciones, se baten a muerte por los tres puntos.
Diego Simeone, entrenador del Atlético, encaró el choque con el once definido desde mediados de la semana, cuando resolvió la incógnita del lateral izquierdo, donde de nuevo apostó por Saúl Ñíguez para suplir la doble baja de Lucas Hernández y Filipe Luis.