Barcelona vivió una dura derrota 4-1 en el Camp Nou ante PSG por Champions League. Tras el partido, Ronald Koeman decidió darle dos días de descanso a los futbolistas y alguno que otro decidió pasarlos junto a la familia. Este fue el caso de Antoine Griezmann, quien tomó un vuelo con dirección a París.
Según mostró el programa ‘El Larguero’, el futbolista partió pasadas las 22:00 horas, se saltó el toque de queda y puso rumbo al aeropuerto El Prat. Decidió no comentar nada relacionado al partido.
La prensa le preguntó al francés por su discusión con Gerard Piqué en el campo de juego. El catalán recriminó a sus compañeros los constantes contragolpes de Kylian Mbappé y el francés le pidió calma. Tampoco respondió.
El París Saint-Germain dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Champions tras imponerse 4-1 al Barcelona este martes en el Camp Nou, en la ida de octavos, con un triplete de Kylian Mbappé.
Leo Messi adelantó al Barcelona de penal (27), pero Mbappé puso el 1-1 (32), rubricó el 2-1 (65), Moise Kean hizo el tercero (70) y Mbappé cerró la cuenta (85) para poner en ventaja al PSG de cara a la vuelta en París el 10 de marzo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Mbappé sobre su futuro tras brillar en el Barcelona vs. PSG: “Sería estúpido decidirlo por un solo partido”
- “Me cag%# en la pu!#”: la furia de Piqué y su pelea con Griezmann en el Barcelona vs. PSG [VIDEO]
- Una humillación más para la colección: la peores derrotas del Barcelona en Champions League [FOTOS]
- Descripción gráfica del 4-1: la imagen viral del jalón de Gerard Piqué a Kylian Mbappé [FOTO]