La derrota del Real Madrid frente al Atlético de Madrid sepultó las posibilidades del cuadro blanco para conseguir la Liga BBVA. Esto le cayó de la mejor manera al Barcelona, que ahora solo lucha con el Atlético de Madrid y podría sacarle ocho puntos de ventaja si derrota al Sevilla.
Todos estos sucesos han generado que exista un buen ambiente en Barcelona. Pero tal vez se les pasó un poco la mano. El club azulgrana, por medio de su cuenta de Instagram subió una foto donde aparecen Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez sonriendo de una manera muy sugerente.
Lo que causa mayor sorpresa fue la hora de la publicación de la foto. Barcelona subió esa foto apenas terminó el partido del Real Madrid, por lo que muchas personas indican que fue una manera de burlarse del clásico rival por su derrota.
LO CONCRETO
Las cosas están claras. Barcelona es el líder de la Liga BBVA y, si le gana a Sevilla, le sacará doce puntos de ventajas al Real Madrid, quien ya se va despidiendo de sus opciones de título. Al cuadro blanco le queda solo la Champions League.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)