Son días difíciles los que vive Ousmane Dembélé, quien volvió a sufrir una grave lesión que lo dejaría fuera de las canchas por lo que resta de la temporada. El jugador de Barcelona no la pasa bien y su amigo Kylian Mbappé fue uno de los primeros que le mandó una ‘pronta recuperación’ públicamente.
El extremo francés, quien a sus 22 años sufre su novena lesión -ocho de ellas muscular-, con lo que estará alrededor de cuatro meses fuera de las canchas, perdiéndose así lo que resta de la temporada.
La estrella francesa es una de las pocas personas que conoce a fondo a su compatriota y le expresó su apoyo a través de su cuenta de Instagram.
“Hermano, sé que para ti llueve sobre mojado y que se convierte en algo insoportable, pero tienes que mantenerte fuerte pese a todo. Por supuesto, es más fácil decir que hacer, pero yo siempre estaré ahí para apoyarte y sé que vas a volver a sorprendernos”, escribió Mbappé.
Rotura del tendón del bíceps femoral: la lesión de Dembélé
Es un contratiempo conocido por el jugador francés, pues en 2017 sufrió la misma lesión pero en la pierna izquierda. El tiempo de baja será de tres a cuatro meses, pudiendo integrarse a los entrenamientos con el grupo en un plazo medio de tres meses y medio.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Con pasado en Real Madrid: Joao Peseiro anunciado como nuevo DT de la Selección de Venezuela
- Barcelona podría fichar un reemplazo para Dembélé si acredita que no volverá a jugar en cinco meses
- Billete de vuelta: surcoreanos indemnizados luego que Cristiano Ronaldo no jugara amistoso
- Real Madrid lo quiere atar: Zidane se fija en Rayan Cherki, la nueve ‘joya’ del fútbol francés